domingo, julio 07, 2013

Vuelta y llegada

Acabo de mirar la fecha de mi última aparición por estos lares y... en fin xD. He estado mucho tiempo desaparecida, como mucha gente supongo, pero ahora que ya me he asentado otra vez y tengo algunas novedades, he decidido darle uso al blog. No sé si conseguiré estar activa, porque sé que luego nunca lo hago, pero al menos me gustaría subir alguna entrada de tanto en tanto.

La de hoy se la dedico a Ziane, porque ha hecho posible que haya traído a casa a mi nueva muñeca: una Lovely Doll Dami.

Siempre me había gustado muchísimo esta pequeña, pero por alguna razón absurda me autoconvencía para no traerla porque es de tamaño mini y no encajaba en mi familia. Bueno, esto se sostuvo hasta que encontré la excusa perfecta para traerla, su personaje. Fue como una iluminación, y enseguida lo vi claro, todo cuadraba. Así que, gracias a que ahora tengo trabajo, me puse a ahorrar y decidí buscarla. Digo buscarla porque me enteré de que en Elfdoll le habían cambiado el cuerpo y, bueno, el nuevo no me gustaba lo más mínimo en comparación con el viejo, así que puse un anuncio y me armé de paciencia.

Después de unas semanas de búsqueda la cosa seguía parada y empezaba a desanimarme un poco, pero entonces Ziane decidió vender a la que era su Lovely Doll Soah, Moriko, y pensó en mí para el cuerpo. Al principio me dio pena, porque adoraba a la antigua Moriko, pero luego me ilusioné infinitamente. La verdad es que no podría haber salido todo mejor, Ziane y yo enseguida llegamos a un acuerdo, ella me mandó mil fotos y me ayudó con todo. Una pasada tratar con ella <3.

Pedí la cabecita a Elfdoll, que llegó en una semana escasa, y hace unos días Ziane me envió el cuerpo. He tenido mucha suerte porque el color de ambas partes encaja perfectamente. No podría estar más contenta!! :D

Unas fotos cutres de la llegada, como debe ser xD



 Me regaló estas dos cositas, ¿no son preciosas? *__* Me hizo muchísima ilusión porque la peque aún no tenía ropa ni zapatos propios. A ver si llegan pronto sus ojos y su peluca y la enseño mejor.

 

Y aquí ya entera, aunque todavía no estaba montada. 

  

He tenido que pelearme con el cuerpo para tensarlo, porque la goma va de una forma que no había visto nunca, una cosa rarísima xD, pero ayer al final lo conseguí y bueno, no puedo estar más enamorada de ella. Es perfecta. El cuerpecito de las Lovely Doll es maravilloso, y en directo, más <3.

Ahora queda todo el proceso leeeento de ir completándola, pero ya estoy en ello. De momento esta semana se va camino de tita Audrey a que le ponga cara, y estoy segura de que hará un trabajo maravilloso con ella. 

Su personaje está basado en Cid, el niño de Looper, y como él, va a ser una niña un tanto peculiar. Todavía dudo entre dos nombres para ella, así que voy a esperar a decidirme para decirlo. Prometo contar más en cuanto tenga sus cosas :D.

PD: Perdonad el horror de sábanas arrugadas, pero es que todavía no tengo plancha y con la emoción ni me di cuenta :___D

1 comentarios:

Ame dijo...

¿Sabes que no había visto este post tuyo? lo he encontrado buscando fotos de referencia de la lovelydoll soah... me da pena porque soy super fan de tu nueva niña y no me había dado cuenta de que habías actualizado! perdóname xD

Ziane ha tenido un detallazo contigo, y de pensar en ti en cuanto penso en vender a Moriki y los regalos, debes sentirte super orgullosa ^^ aunque ya han pasao meses, jo xD

Espero que nos la enseñes mucho mas y así aprovechas para actualizar y estar mas por aquí, a mi me haría mucha ilusión <3

Publicar un comentario