martes, noviembre 01, 2011

Sherlock Style

Estos días he estado trabajando en un nuevo modelo de gorrito. Al principio quería que fuera de otra forma, pero a medida que lo iba tejiendo me iba recordando cada vez más al típico sombrero del mítico Sherlock Holmes xD. Así que al final decidí hacer algo en la linea. 


El gorrito se puede poner de muchas formas: una de ellas es la que se ve en la foto, estilo "boina", otra es con las orejeras colgando, porque el lazo se puede deshacer, como veréis más abajo. 

Me hizo gracia que mientras lo iba terminando, la solapa de la frente me recordó a la boca de una piraña, así que decidí hacer la versión "halloweenesca" del gorrito xD. ¿No parece una señora piraña con lacito? :_D

 Y así es como queda con las orejeras colgando


Mi próximo objetivo creo que será un gorro típico navideño para Dylan y para 3JÖ7N. Veremos si luego no acaban saliendo bichos raros xDD!
Gracias por leer <3

3 comentarios:

Yukari dijo...

Hala, te ha quedado super chulo el gorrito!!! Yo cuando suelo improvisar con el crochet me quedan cosas grotescas UXDDD. Quiero ver tus siguientes gorritos navideños, seguro que son muy chulos también *_*!

Space Audrey.T dijo...

Me maravilla que de la nada te saques unos diseños tan originales y poco vistos, y encima mezclas los colores con un gusto... Me ha encantado T_T

Anónimo dijo...

Me encanta el gorrito! Yo quiero aprender a hacer crochet, me parece tan divertido ><!

Publicar un comentario