sábado, octubre 29, 2011

Cambios

Desde que estoy trabajando en mi web personal para BJD's (espero terminarla dentro de un tiempo razonable xD) me he estado planteando ciertos cambios en mi historia. Cambios que creo que son necesarios para darle un poco más de realismo y cohesión a todo.

Muchas veces me dejo llevar por lo que me gusta, sobre todo con los nombres, y no me paro a pensar en si eso encajará o no en las vidas de mis pjs. Unas veces consigo disimular esas pequeñas "incoherencias", pero otras...no xD.

Y ese es el caso de esta señorita, a la que le estoy buscando un nuevo nombre que se adapte a su nacionalidad. Hasta ahora se ha llamado Nyssa, un nombre que vi en una película y que sencillamente me sonó bien, pero siempre, siempre que la llamo por ese nombre yo misma me digo: ¿no es japonesa? ¿por qué narices le has puesto ese nombre? xD


Así que esta tarde me he dedicado a buscar y he encontrado estos posibles candidatos: Shiori, Kaoru, Miho y Eiko (o Reiko). ¿Cuál os gusta más para ella? ¿Le veis cara de alguno de esos nombres? 

6 comentarios:

Space Audrey.T dijo...

Shiori es el que mejor me suena, al menos para ella, es muy femenino!

Ayu dijo...

Miho! Es cortito y encantador ^^v

Faith dijo...

Shiori! Me encanta ese nombre <3 y creo que le quedaría bien :) Aunque todos los que has puesto me convencen tmb XDD

Nhaya dijo...

Gracias por comentar chicas :D!

Los votos de momento están así:

2 x Miho
2 x Shiori
1 x Eiko

Space Audrey.T dijo...

No te gusta alguna cantante o escritora o whatever japonesa? Es una solución con significado para bautizar a los moñecos

Haru dijo...

A mi Kaoru me gusta mucho, pero lo veo más para chico... y entre esos que has puesto, Shiori me encanta, es muy femenino y dulce!

Publicar un comentario