lunes, enero 23, 2012

Merry Me!

Tengo la gran suerte de ser una de las futuras mamás de la primera cabeza hecha por MerryDollRound, o lo que es lo mismo, mi querida amiga Jin. He ido siguiendo todo el proceso desde que empezó con la escultura hasta la llegada de las cabezas casteadas y he de decir que ha sido increible. Su calidad como escultora ha ido en aumento a una velocidad de vértigo y todo el esfuerzo y cariño que ha puesto en esta pequeña señorita de resina desde luego han dado sus frutos. Solo hay que ver la escultura para comprobarlo <3

 Jizabella es de Jin

Desde la primera versión en "sucio" de la cabeza tuve claro que quería una Merry para encarnar un viejo personaje, Julia. Su versión anterior fue una Momo de Ninodoll que nunca llegó a ver la luz porque la vendí antes de darle su primer maquillaje. La famosa navaja y los rasgos demasiado exagerados tuvieron la culpa.

Ahora estoy muy, muy ilusionada con su nueva imagen *___*. No paro de buscar cositas para ella y de maquinar su aspecto, ropa y detalles. De hecho un día hablando con Audrey me enseñó una chica pelirroja que le había enamorado y fue verla y fallecer. Era totalmente ella a falta de sus ojos azules! Thank you darling por el descubrimiento <3


También he hecho un pequeño mosaico con lo básico de lo básico que quiero para ella (yo misma me sorprendo de haber puesto solo esto xDDD)


Ahora como siempre queda el duro trabajo de ahorrar y esperar a que lleguen ella, el cuerpo y las cositas, pero la ilusión desde luego no me la quita nadie xDDD. Mientras tanto sigo escribiendo su profile que espero subir cuando Julia tenga su carita :D

4 comentarios:

Space Audrey.T dijo...

Pero no has dicho que le encontramos cara humana, una maravillosa que queda de lujo ;_;

Yo estoy enamorada con Merry, qué caca que ahora todas me hayan pillado en la fase de mayor fase de pobreza de mi vida XD

Sandra dijo...

Ostras, es ciertoooo!! Ahora mismo edito y la subo, que esa cara merece ser mostrada *____*

Pero seguro que el karma te compensará y podrás tener una de cada en un futuro (espero que cercano) <3.

Jin dijo...

Eres lov, en serio ;____; Me muero de ganas de verla completa y juntar a estas dos pelirrojas! Yo iré espiandote para ver el profile de Julia :3

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla ya completa! al final que cuerpo te has decidido?

Yo también quiero una... pero supongo que tendrá que esperar a otro pre-order T_T

Y si la vas a dejar como la chica de la foto va a ser suuuuuper guapa *___* quiero verla ya!!

Publicar un comentario