sábado, septiembre 17, 2011

3JÖ7N

Hace ya un mes y medio que tengo a mi pequeño Enyo pero todavía no había podido hacerle ninguna foto decente. Hoy me he levantado, le he mirado y me he dicho: hoy es el día. Así que como el pobre ni siquiera tiene ropa, me he puesto manos a la obra y le he hecho un gorrito para que no estuviera tan soso. La intención era hacer un gorrito de ciervo, pero ha terminado saliendo esta pseudo-cosa xDDD.



La verdad es que en esta ciudad hay una luz preciosa, pero sobre todo la de las cuatro de la tarde es una maravilla. Cálida y perfecta para hacer fotos.

Otra novedad "enyense" (:__D) es que el pequeñajo ya tiene nombre. Se llama 3JÖ7N, lo que sería la transcripción robótica del nombre alemán Björn. Sé que es un fastidio de nombre impronunciable, pero ahí reside su gracia xD (si alguien lo quiere saber se lo diré encantada xD). A ver si nos ponemos pronto con el custom del cuerpecito y el número de serie (me tocó el Enyo número 15 y ese va a ser su número <3).

0 comentarios:

Publicar un comentario